Sevilla
Detenido un teniente de la Guardia Civil de Sevilla acusado de narcotráfico
Detenido un teniente de la Guardia Civil de Sevilla acusado de narcotráfico
[dental_company]
Agentes de la unidad de Asuntos Internos de la Guardia Civil han detenido a un teniente del cuerpo con destino en Sevilla acusado de un presunto delito de narcotráfico. Lo ha adelantado Diario de Sevilla.
Los agentes de la Unidad con sede en Madrid se personaron ayer en el domicilio del guardia civil, situado en el cuartel en el que trabaja, y procedieron a su arresto, para trasladarlo de forma inmediata a la capital de España.
Pertenece al cuartel de Montequinto
Se trata de un mando de la Guardia Civil que pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), que cuenta con su sede central en Montequinto, en la localidad de Dos Hermanas.
La investigación la coordina la Audiencia Nacional.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 14 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años





