Coronavirus
VÍDEO: Así salió de la UCI el marchenero que ha estado en esa unidad 125 días con coronavirus
VÍDEO: Así salió de la UCI el marchenero que ha estado en esa unidad 125 días con coronavirus
[dental_company]
Es la imagen emotiva de la jornada. José sale de la UCI después de 53 días. Este marchenero se ha convertido en el enfermo de coronavirus que más tiempo ha pasado en una UCI en España, tras salir de la misma después de 125 días ingresado y pasar a planta en el hospital público La Merced de Osuna.
Este paciente fue derivado con los síntomas de la enfermedad al citado centro hospitalario el pasado 27 de marzo, quedando ingresado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, de donde hoy ha salido tras más de cuatro meses.
La familia ha explicado que se encuentra “feliz, pero un poco desorientado”, y que esperan que su mejoría continúe para volver a su casa cuanto antes.
Tras la cifra de días que José ha estado ingresado solo se encuentra Javier Izuzquiza, fallecido el pasado 23 de julio tras 120 días ingresado en la UCI por mor de la COVID-19.
El vecino de Marchena comenzó a mejorar sensiblemente a finales del pasado mayo, y de forma progresiva se le ha ido retirando la ventilación asistida y la sedación, hasta finalmente abandonar la UCI.
Ayer, se vivió en la UCI el emocionante momento que se puede ver en el vídeo.
-
Sociedadhace 2 días
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sucesoshace 21 horas
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 3 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Aljarafehace 11 horas
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 13 horas
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Gerenahace 3 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces