Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Bomberos de la Diputación de Sevilla y del Plan Infoca sofocaron la pasada madrugada un incendio que afectó al punto limpio de Coripe (Sevilla). Los efectivos del Plan Infoca se desplazaron al lugar del suceso, debido a que se corría el peligro de que las llamas afectasen al paraje natural que rodea al municipio sevillano.
Punto cercano al casco urbano
la zona calcinada se trata de un punto cercano al casco urbano de la localidad. Es un antiguo basurero que, a día de hoy, es una escombrera que está sellada hace varios años.
Los bomberos consiguieron controlar las llamas durante la madrugada sin que se extendiesen a otros lugares del entorno.
Las causas del incendio se desconocen.
Se trata del segundo siniestro que afecta a la localidad en pocos días, tras el incendio forestal que a principios de julio provocó cierta preocupación en el municipio, aunque fue rápidamente sofocado.
En el caso de este último siniestro, las llamas estaban más cerca del pueblo, aunque la rápida acción de los bomberos fue igualmente eficaz.
Y es que parte del término municipal de Coripe forma parte de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz. En concreto, la estación de Coripe.
-
Arahalhace 3 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 2 días‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Arahalhace 3 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 3 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla
-
Huelvahace 2 díasEl III Encuentro Solidario de Animales ‘AnimalDipHuelva’ reúne a 18 protectoras y favorece nuevas adopciones responsables






