Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
Sofocado un incendio en el punto limpio de Coripe
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Bomberos de la Diputación de Sevilla y del Plan Infoca sofocaron la pasada madrugada un incendio que afectó al punto limpio de Coripe (Sevilla). Los efectivos del Plan Infoca se desplazaron al lugar del suceso, debido a que se corría el peligro de que las llamas afectasen al paraje natural que rodea al municipio sevillano.
Punto cercano al casco urbano
la zona calcinada se trata de un punto cercano al casco urbano de la localidad. Es un antiguo basurero que, a día de hoy, es una escombrera que está sellada hace varios años.
Los bomberos consiguieron controlar las llamas durante la madrugada sin que se extendiesen a otros lugares del entorno.
Las causas del incendio se desconocen.
Se trata del segundo siniestro que afecta a la localidad en pocos días, tras el incendio forestal que a principios de julio provocó cierta preocupación en el municipio, aunque fue rápidamente sofocado.
En el caso de este último siniestro, las llamas estaban más cerca del pueblo, aunque la rápida acción de los bomberos fue igualmente eficaz.
Y es que parte del término municipal de Coripe forma parte de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz. En concreto, la estación de Coripe.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 22 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo