Alcalá de Guadaíra
Un fallecido en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra
Un fallecido en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra
[jobsora]
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico entre un tráiler y una moto. Ha tenido lugar este mediodía en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Un testigo ha informado al 112, a las 12.00 horas, de una colisión entre un camión y una moto en el Polígono Industrial la Red, a la altura de la calle 9. El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Alcalá de Guadaíra.
Traslado
Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un un varón ha fallecido. Otro ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de la capital hispalense. Se desconoce cuál ha sido su evolución.
-
Sucesoshace 1 día
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Sociedadhace 1 día
Pedro Sánchez anuncia una declaración para mañana miércoles
-
Sevillahace 3 días
La Policía impide una pelea entre aficionados sevillistas y béticos
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Arahalhace 1 día
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas
-
Herrerahace 3 días
Herrera celebró por todo lo alto del Día de Andalucía
-
Gelveshace 2 días
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital







