Huelva
Un vecino de Aracena gana más de tres millones de euros con la Bonoloto
Un vecino de Aracena gana más de tres millones de euros con la Bonoloto
[enerjisol_renovables]
Un acertante de Aracena (Huelva) recibirá 3.104.724,30 euros por un premio de primera categoría, seis aciertos, en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad onubense, es el único acertante de primera categoría. Por su parte, de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– existen 13 acertantes, cada uno de los cuales cobrará un total de 12.884,77 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 7, 49, 10, 11, 3 y 1, con el 5 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.624.509 euros.
-
Sociedadhace 24 horas
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Guillenahace 3 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio