Sevilla
Rescatan el cadáver de una persona en la dársena del Guadalquivir
Rescatan el cadáver de una persona en la dársena del Guadalquivir
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
El cadáver de una persona que se hallaba flotando en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla capital ha sido rescatado este domingo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Un testigo ha alertado a las 7.30 al centro de coordinación de que había avistado un cuerpo flotando bajo el puente de la Barqueta, por lo que el 112 ha alertado a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos, servicios sanitarios y Autoridad Portuaria.
Investigación
Una vez rescatado el cadáver del agua por los servicios de emergencia, los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han certificado la muerte de la persona. Todavía no han trascendido las circunstancias de cómo ha sucedido el siniestro ni la identidad.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 8 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico