Deportes
Piden una calle en Arahal para Dany Torres en las redes

A.I.
Una calle con el nombre de Dany Torres a través de una petición de firmas desde la página change.org ha sido promulgada por un grupo de amigos del deportista local. Se trata de una solicitud que se ha realizado en varias ocasiones a través de las redes sociales, sobre todo en torno a los premios que ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera profesional.
La petición va dirigida al Ayuntamiento de Arahal. No obstante, nadie hasta ahora ha solicitado a través del registro municipal al Ayuntamiento que le dediquen una calle a Dany Torres que, según fuentes municipales, es la vía más rápida y segura.
La iniciativa se ha realizado utilizando las nuevas redes por considerar que es la forma más rápida de que llegue al mayor número de personas y con menos esfuerzos. Para los creadores la «iniciativa es la petición de un reconocimiento, nada más». Hacerlo a través de esta página es utilizar una herramienta más avanzada y cómoda que un registro municipal.
Él mismo reconoció en una entrevista que le hizo esta web en mayo que le encantaría que le dedicaran una calle.
Dany Torres, un joven arahalense de 26 años, es campeón del mundo de freestyle en 2011 y está entre los mejores del mundo en los campeonatos más prestigiosos de esta categoría. Aunque viaja por todo el mundo, confiesa que su cita favorita es el Red Bull X-Fighters de Madrid que ganó en 2009 y 2011.
Participa en los mejores campeonatos y ha sido entrevistado por medios de comunicación especialistas en deportes no sólo españoles sino de otros países donde realiza distintos espectáculos y en todo figura su nombre junto al de Arahal.
El depotista arahalense está casado con Ángela Tellez y tiene un niño, Eneko, y una niña, Carolina, y viven en Arahal, aunque debido a su profesión pasa muchos días de viaje.
Ahora está convaleciente de una grave caída que lo llevó en avión privado hasta la Clínica San José de Madrid desde Melilla donde participaba en la cuarta prueba del Tour of Jumps.
El especialista en Deportes de Arahal Información, Alejandro Solano, acaba de hacerle una entrevista en la que describe cómo fue esa peligrosa caída que fue grabada en vídeo por un espectador.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasMuere una persona en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 5 horasMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 21 horasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Diputación de Sevillahace 2 díasPrimera visita oficial a Arahal del presidente de la Diputación con Paco Brenes como alcalde
-
Diputación de Sevillahace 2 díasEl presupuesto de la Diputación de Sevilla en 2027 llegará a 750 millones de euros
-
Arahalhace 18 horasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Cañada Rosalhace 2 díasNuevo éxito para la petanca que se juega en Cañada Rosal
-
Andalucíahace 2 díasJuan Manuel Acosta y Zampuzo TR, campeones de España tras dominar con autoridad los tres días de competición en Murcia









Gregorio García
25 de septiembre de 2013 at 08:16
Pues yo me adhiero a esa petición de reconocer su trayectoria deportista y se le dedique una calle a esta persona, deportista nato con los valores propio de un ciudadano que lleva su pueblo región y pais como estandarte por el mundo entero. Todo esto significando que soy natural de Morón.