Sin categoría
Dos policías de Dos Hermanas heridos tras una persecución a un coche a la fuga
Dos policías de Dos Hermanas heridos tras una persecución a un coche a la fuga
[enerjisol_renovables]
Cuatro personas, dos de ellas policías locales, han resultado heridas tras una persecución de un vehículo fugado de la Policía la pasada madrugada en Dos Hermanas (Sevilla). La situación se prolongó por varias calles del municipio sevillano.
Fuentes policiales han informado de que poco antes de las 5.00 de la madrugada se recibió el aviso de que un vehículo huía de un coche policial en la avenida Ramón y Cajal, persecución a la que se unió un vehículo de la Policía Nacional.
A la fuga
La persecución terminó al final de la avenida con la colisión entre los dos vehículos, con dos policías heridos grave y dos de los ocupantes del coche que se dio a la fuga.
Uno de los ocupantes del coche que se dio a la fuga tuvo que ser sacado del vehículo por los bomberos. Milagrosamente, ninguna persona resultó herida en la calle.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Virgen de Valme. Fueron detenidos los dos ocupantes del coche que se dio a la fuga.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado
-
Paradashace 1 día
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Andalucíahace 3 días
2015, el año que la Lotería de Navidad llevaba un cuadro del Museo de Bellas Artes en los décimos
-
Economíahace 3 días
Autorizan el uso de 429 hectómetros cúbicos de aguas depuradas para regadíos en Marchena y La Puebla de Cazalla
-
Guillenahace 3 días
Tres mujeres serán los Reyes Magos en la cabalgata de Guillena










