Coronavirus
El bar de Sevilla denunciado por la Policía: «Nos vino una avalancha de clientes»
El bar de Sevilla denunciado por la Policía: «Nos vino una avalancha de clientes»
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La gerencia del bar de Sevilla denunciado hoy por doblar la cantidad de mesas que legalmente podía tener en la puerta, además de que había apelotonadas unas 30 personas, ha asegurado que se vio sorprendido “por la avalancha de clientes”.
A través de sus redes sociales oficiales, el bar ha admitido que ha cerrado sus puertas hoy, pero ha puntualizado que “ante la imposibilidad de mantener la seguridad entre nuestros clientes, y teniendo en cuenta los cambios sugeridos y adaptaciones posibles, hemos decidido cerrar mientras ejecutemos dichas medidas”, añadiendo que “esta es una situación nueva para todos, y es cuestión de ensayo-error”.
Incumplimientos
Añade que se han visto sorprendidos “por la avalancha de clientes, y tras la visita de la Policía Local, amablemente nos han sugerido algunos cambios, como mantener más distanciamiento entre la clientela”.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que minutos antes de las dos de la tarde, agentes de la Policía Local de Sevilla accedieron a un establecimiento en cuyas puertas se encontraban entre 20 y 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas sobre unas mesas altas y unos estantes para colocar los vasos.
Sin distancia de seguridad
Entre los clientes no se respetaba la distancia de seguridad. Algunos carecían de protección respiratoria incluso. La persona que regenta el establecimiento no tiene ningún tipo de separación, como mamparas o similar, con los clientes ni usa protección respiratoria ni guantes.
Además estaba permitiendo el consumo de bebidas alcohólicas en el exterior. Tenía tres veladores autorizados, pero había sacado cuatro mesas altas y dos junto a la pared. Además, no contaba con un camarero que atienda en las mesas y desinfecte cada una entre cliente y cliente. Es una de las cuestiones indispensables en la fase 1.
Advertencia
Los agentes han advertido al responsable del establecimiento que, en caso de reiterar en estos incumplimientos, podría acarrear la clausura y precinto de la actividad.
-
Opiniónhace 9 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico