Coronavirus
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
[cash_navarro]
Ocho jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Tomares han sido denunciados tras ser sorprendidos de madrugada realizando una botella en un parque público de la localidad, incumpliendo las normas recogidas en el Real Decreto de Estado de Alarma de confinamiento por el coronavirus.
Fuentes de la Policía Local del municipio sevillano han informado de que a las 3.30 de la madrugada del pasado martes, los agentes recibieron una llamada que alertaba de que se apreciaba movimiento en el parque Olivar del Zaudín, entre el casco urbano y el vecino de Bormujos.
En mitado del parque
Hasta allí se dirigió una patrulla policial. Comprobó que la denuncia tenía veracidad, y había ocho jóvenes que habían eludido las normas de confinamiento y se habían reunido en el parque de madrugada para consumir alcohol.
Los ocho fueron denunciados con una sanción grave. Se enfrentan a una multa de 600 a 30.000 euros.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 17 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 18 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










