Arahal
Primer fallecimiento por coronavirus en la localidad de Arahal
La familia ha comunicado su muerte, era un hombre con distintas patologías, según ha informado el alcalde Miguel Ángel Márquez
Primer fallecimiento por coronavirus en Arahal
[panaderia_la_venta]
La primera muerte por coronavirus en Arahal se ha registrado a última hora de la mañana. Se trata de un hombre de 79 años, único positivo por Covid-19 que no era usuario de la Residencia de Mayores Madre Encarnación. Además hay 7 positivos más, todos permanecen ingresados en el Hospital de Valme en Sevilla.
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha confirmado la muerte de este vecino después de que se lo comunicara su familia. Ha sido el primero con domicilio en la localidad. Este hombre de 79 años padecía de otras patologías, lo que ha acelerado su empeoramiento.
Primera caso fuera de la residencia
Ha sido el primer caso de contagio fuera de la residencia. Actualmente hay otros dos vecinos más hospitalizados, uno de ellos ha dado positivo, el otro está a la espera de las pruebas pertinentes. A estos casos hay que sumarle los seis mayores de la residencia arahalense, que llevan varios días ingresados en el Hospital de Valme y, según informa el alcalde, su evolución es favorable.
Por tanto en Arahal, confirmados hay 7 casos y una persona que ha fallecido por la enfermedad.
-
Sucesoshace 18 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 19 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 16 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves