Arahal
Primer fallecimiento por coronavirus en la localidad de Arahal
La familia ha comunicado su muerte, era un hombre con distintas patologías, según ha informado el alcalde Miguel Ángel Márquez
Primer fallecimiento por coronavirus en Arahal
[panaderia_la_venta]
La primera muerte por coronavirus en Arahal se ha registrado a última hora de la mañana. Se trata de un hombre de 79 años, único positivo por Covid-19 que no era usuario de la Residencia de Mayores Madre Encarnación. Además hay 7 positivos más, todos permanecen ingresados en el Hospital de Valme en Sevilla.
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha confirmado la muerte de este vecino después de que se lo comunicara su familia. Ha sido el primero con domicilio en la localidad. Este hombre de 79 años padecía de otras patologías, lo que ha acelerado su empeoramiento.
Primera caso fuera de la residencia
Ha sido el primer caso de contagio fuera de la residencia. Actualmente hay otros dos vecinos más hospitalizados, uno de ellos ha dado positivo, el otro está a la espera de las pruebas pertinentes. A estos casos hay que sumarle los seis mayores de la residencia arahalense, que llevan varios días ingresados en el Hospital de Valme y, según informa el alcalde, su evolución es favorable.
Por tanto en Arahal, confirmados hay 7 casos y una persona que ha fallecido por la enfermedad.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre