Coronavirus
Andalusí Beverages dona 20.000 euros para material sanitario en El Viso y Mairena del Alcor
Andalusí Beverages dona 20.000 euros para material sanitario en El Viso y Mairena del Alcor
[cash_navarro]
La empresa sevillana Andalusí Beverages, ha donado un total de 20.000 euros a los ayuntamientos de El Viso de El Alcor y Carmona, con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario así como otros gastos necesarios para hacer frente al coronavirus.
Se trata de la responsable de productos como Anís Los Hermanos, Licores Triunfo, Vodka Beremot, Beremot Spicy y Obsession Gin, que ha decidido realizar la donación “ante la situación actual de crisis y las necesidades que surgen cada día”, por lo que ha realizado la donación desde su sede en El Viso del Alcor.
Llamamiento
Con esta aportación, además, quiere hacer un llamamiento a las empresas de la zona a las que les sea posible “para que colaboren en estos momentos en los que cualquier apoyo es fundamental para contribuir a frenar la curva de infectados y fallecidos a causa del COVID-19”.
Desde la destilería también se quiere poner de manifiesto la importancia de realizar una correcta cuarentena para disminuir la propagación del virus. Por ello, ha cesado su actividad, al no tratarse de una práctica esencial. Todo, con el objetivo de preservar la salud de sus trabajadores tanto en las propias instalaciones como en su red comercial distribuida en todo el territorio nacional.
Desde El Viso
Afincada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras. Ha marcado nuevas tendencias en el sector a nivel mundial, además de en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





