Coronavirus
Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones
Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones
[perfumes_club]
La hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Casariche ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el día de hoy, 25 de marzo, día de la patrona de la localidad y, a la vez, festivo local en el municipio.
Se trata de que «nos unamos todos a las ocho de la tarde, saliendo a nuestras ventanas y balcones para cantar de forma conjunta el himno de nuestra patrona«, como forma excepcional en vez de aplaudir a los sanitarios.
Por su parte, el Ayuntamiento, que apoya la actividad, ha informado y animado a todos sus vecinos y vecinas desde su página web a llevar a cabo esta idea. Y es que, aunque «este año las circunstancias excepcionales que nos está tocando vivir a causa de la crisis del Coronavirus Covid-19 hacen que lo vayamos a vivir de forma diferente, cada uno en nuestras casas«, pero no por eso, añaden, va a ser «de forma menos intensa».
-
Sucesoshace 17 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 18 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 16 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?