Coronavirus
Una monitora sevillana de zumba dará clases gratis online durante la cuarentena
Una monitora sevillana de zumba dará clases gratis online durante la cuarentena
[montemayor]
Carmen Falante, una monitora de un gimnasio de Gerena (Sevilla), se ha ofrecido a dar clases gratis a través de las redes sociales mientras dure el tiempo de cuarentena y cierre de los comercios por la crisis del coronavirus.
Carmen, natural de Guillena, es monitora del gimnasio ‘Aquasport’ de la localidad Gerenense. Ha publicado un mensaje en sus redes sociales indicando que «estoy trabajando para ofreceros clases de Zumba gratuita online».
Horarios
«Los horarios para conectaros serán de lunes a jueves a las 19.00 horas. Necesito que todas las que estéis interesadas tengáis Instagram y me sigáis para poder ver la clase en vivo». Todo ello, a través de su perfil de instagram: @karmenfalante
«Os recomiendo también que si podéis conectar vuestro móvil a algún altavoz vía bluetooth o como sea, será mejor porque lo podréis escuchar más alto», termina su mensaje.
Sus seguidores, poco a poco, están agradeciendo la iniciativa que ha tenido.
-
El Saucejohace 2 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Huelvahace 3 díasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
Arahalhace 1 díaArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
El Saucejohace 2 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Sucesoshace 3 díasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 3 díasLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
Arahalhace 17 horasAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta







