Coronavirus
La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas
La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas
[78233]
La Diputación de Sevilla ha cerrado su centro de día de atención a personas con azlheimer, además de restringir el acceso a personas que no sean empleados de sus instalaciones en sus sedes. Son medidas añadidas a las aprobadas ayer para frenar la expansión del coronavirus.
En un comunicado, el organismo provincial añade que, en relación con la higiene y medidas frente al contagio de los empleados públicos, “se ha reforzado la limpieza en todos los edificios y se mantendrán habilitados los dispensadores de gel antibacterial”.
Residencias
Las residencias de San Ramón, Marchena y la de Gravemente Afectados tienen restricciones de las visitas de familias. Han aplazado todas las actividades formativas que estaban previstas e, igualmente, los procesos selectivos de personal. En este último caso, será a partir del 30 de abril cuando se inicie la concreción de nuevas fechas para los mismos.
Actividades
En lo que concierne a actividades de la empresa de promoción turística, Prodetur, dicha sociedad instrumental también ha suprimido acciones formativas en su apartado de apoyo al tejido empresarial y el empleo.Ha clausurado temporalmente las acciones promocionales en clave turística y con asociaciones empresariales.
De otro lado, la Oficina de Turismo de la Casa de la Provincia mantiene sus servicios telemáticos, sin atención presencial al turista. Al público solo se le atiende vía internet.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 8 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico