Castilleja de la Cuesta
Detenido en Castilleja de la Cuesta por varios robos con violencia
Detenido en Castilleja de la Cuesta por varios robos con violencia
[disney]
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad de 50 años al que se le imputan varios robos con fuerza en distintos establecimientos del municipio, tras una operación de búsqueda en su entorno después de los dos últimos delitos cometidos esta semana.
Robos violentos
Según han informado fuentes policiales, la detención se llevó a cabo después de que la pasada semana cometiese un robo con fuerza en un establecimiento comercial, en el que casi fue detenido en el momento, y un segundo delito en una tienda en la que, tras saltar la alarma antirrobo, el dueño de la misma identificó al ladrón sin ningún género de dudas.
Por este motivo, y teniendo en cuenta que se trataba de una persona muy escurridiza, se estableció un trabajo de búsqueda en el entorno habitual del presunto ladrón. Es muy conocido en el ámbito delictivo del municipio. Fue detenido finalmente y puesto a disposición de la Guardia Civil.
Incontables delitos
Al detenido se le acreditan incontables delitos. Aparte de los dos últimos robos, podría estar detrás de varios cometidos en el pueblo en los últimos meses. Ahora, se estudian las denuncias presentadas anteriormente por personas que hayan sufrido robos.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 22 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 6 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos