Málaga
Suspendidos varios besamanos y besapiés por el coronavirus
Suspendidos varios besamanos y besapiés por el coronavirus
[disney]
La hermandad del Silencio, de Madrid ha decidido suprimir la celebración del besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón -en la imagen-. También lo ha hecho la Cofradía del Rocío de Málaga, «siguiendo las indicaciones del Obispado». El coronavirus ha provocado ambas decisiones.
Atendiendo a los conocimientos
La corporación ha explicado que «atendiendo a cómo se están desarrollando los acontecimientos, y por cuanto se ha considerado lo más prudente y responsable, la Junta de Gobierno ha decidido suspender el devoto besamanos de Nuestro Padre Jesús del Perdón», previsto para los próximos días 5 y 6 de marzo, como detalla elcorreoweb.es.
«Lo último que se pretende es contribuir a generar alarma social, La confianza en nuestro sistema sanitario, en sus profesionales y en las autoridades es absoluta. No obstante, se ha entendido que optar por la prudencia es lo que corresponde en este momento, en tanto la situación se va controlando, como sin duda así va a ser». Así lo resume la hermandad en un comunicado.
Málaga atiende al Obispado
La Cofradía del Rocío, de Málaga, ha emitido un comunicado en el que explica que «siguiendo las indicaciones del Obispado» se suspende el besapiés previsto para el 6 de marzo.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 8 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 3 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 3 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sevillahace 11 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 9 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES





