Morón de la Frontera
Muere un joven de 24 años atropellado por un camión de la basura en Morón de la Frontera
Muere un joven de 24 años atropellado por un camión de la basura en Morón de la Frontera
[2g]
Un joven de 24 años ha fallecido hoy en Morón de la Frontera (Sevilla) atropellado por un camión de recogida de basura del municipio, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.
A las 10.45 se ha recibido un aviso que alertaba de que se había producido un atropello en la calle Jabonería del municipio sevillano (en la foto), a donde se han dirigido efectivos sanitarios y de Policía Nacional.
El joven, que circulaba en bicicleta, ha fallecido en el acto, según las mismas fuentes.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Benacazónhace 7 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 9 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







