Provincia
La alcaldesa de Gelves, hospitalizada tras sufrir un infarto
La alcaldesa de Gelves, hospitalizada tras sufrir un infarto
[78233]
La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se encuentra ingresada en el hospital San Juan de Dios de Bormujos tras sufrir un infarto en la mañana del pasado 27 de febrero.
Según ha informado el Ayuntamiento en su web oficial, la edil se sintió indispuesta en la mañana del pasado jueves, por lo que fue llevada al servicio de urgencias del citado hospital. Tras pasar el triaje, fue ingresada de forma inmediata en el servicio de observación para valorar mejor su estado de salud.
Ingresada en planta
Tras unas horas en ese servicio, fue llevada a planta, donde permanece estable a la espera de ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le realizarán más pruebas diagnósticas.
La familia de la alcaldesa ha comunicado por una red social su agradecimiento por las muestras de preocupación y cariño recibidas desde el primer momento.
Alcaldesa desde 2015
La edil, de 58 años, es delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Gelves. Ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el PSOE local. Ha sido secretaria de Educación, de Organización o secretaria General del PSOE de Gelves entre 2009 y 2019. Es alcaldesa del municipio de Gelves desde 2015. Gobierna desde 2019 en mayoría simple.
-
Huelvahace 19 horasAdelante Andalucía constituye su asamblea en Lepe
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Calor, tormentas o chubascos, de todo
-
Málagahace 19 horasLa San Diego Comic-Con de Málaga y ese lugar donde todavía sabemos ser comunidad
-
Huelvahace 2 díasCorteconcepción abre una jornada lúdica y gastronómica con el jamón como protagonista
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Termómetros ocasionalmente a la baja
-
Huelvahace 2 díasEl almeriense Sergio Escudero se adjudica la XIII edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción
-
Sevillahace 19 horasDel compás a la calle: La Plazuela corona ante 8.000 personas el cierre del Festival del Patio









