Connect with us

Sucesos

Dos detenidos en Arahal cuando intentaban robar en un supermercado

Dos detenidos en Arahal cuando intentaban robar en un supermercado

Dos detenidos en Arahal cuando intentaban robar en un supermercado

[metalicas_y_aluminios_el_faro]

La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de La Rinconada cuando intentaban robar en un supermercado de la barriada La Palmera, Super Covirán. Eran tres, pero uno de ellos escapa, no se sabe su paradero.

Los detenidos son I.M.L. y A.H.A., de 20 y 22 años, respectivamente. Ambos cuentan con numerosos antecedentes por delitos de la misma entidad. Los hechos han ocurrido a última hora de este jueves, concretamente a las 23:30 horas. 

Los hechos

Los agentes acuden al establecimiento, después de un aviso, y llegan en el momento en que los tres individuos salían de robar, uno de ellos escapa, y los otros dos son detenidos.

Asimismo se ha recuperado un vehículo robado que utilizaban para dar el golpe, un Seat León, color rojo, que han trasladado a la Jefatura de Arahal, estaba aparcado en la calle San Pablo, cerca del lugar del robo.

A su vez, en el interior del coche, han encontrado varias herramientas usadas también para los robos, como una maza, una palanca, un gato hidráulico y varias bolsas para trasladar la mercancía.

Los detenidos, junto con las diligencias del robo, han sido trasladado a la Guardia Civil, para ser puestos a disposición judicial durante la mañana.

 

Se esconden en una nave de Arahal para forzar una máquina que habían robado antes en un bar

Publicidad

Lo Más Leído Hoy