Diputación de Sevilla
Primer Encuentro Provincial de Negocios, organizado por Prodetur y AJE-Sevilla
Primer Encuentro Provincial de Negocios, organizado por Prodetur y AJE-Sevilla
[2g]
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, participará mañana martes, 18 de febrero, en la inauguración del primer Encuentro Provincial de Negocios (networking) que Prodetur organiza este año. Es en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla).
En la apertura de la sesión, Rodríguez Villalobos estará acompañado por el presidente de AJE-Sevilla, Javier Pineda.
Los networking
Las reuniones de networking, o encuentros de negocios, son sesiones de trabajo que generan un espacio de intercambio. Los participantes presentan sus productos y servicios sin intermediarios, y con la posibilidad de ampliar su agenda de contactos.
-
Sociedadhace 22 horasEl Gobierno moviliza más de 2.900 millones de euros en Andalucía para daños de las borrascas
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasEl alcalde de Huévar llama a la tranquilidad tras detectarse un caso de virus del Nilo en el pueblo
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Arahal, Écija y Alanís
-
Mairena del Aljarafehace 22 horasLos nuevos presupuestos de Mairena del Aljarafe aumentan la inversión para “consolidar la convivencia del municipio”
-
Diputación de Sevillahace 23 horasLa Diputación destina 1,5 millones al abastecimiento de agua en Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Aires despejados
-
Gelveshace 23 horasGelves presenta el programa de su feria para 2026
-
Carmonahace 22 horasTransportes licita por 6,48 millones de euros la reparación de seis obras de drenaje en la A-4 en Carmona







