Provincia
Cae en Sevilla el primer premio de la Lotería Nacional
Ha correspondido al 21.803 y que está dotado con 300.000 euros al número
Cae en Sevilla el primer premio de la Lotería Nacional
[80382]
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 21.803 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha caído en Sevilla capital, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Concretamente, el número fue vendido en el despacho receptor número 72.440, que se encuentra en la calle Liebre, en el núcleo de Valdezorras.
Otros premios
Además, se vendieron décimos premiados en Santa Pola (Alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Bilbao, Madrid y Coslada (Madrid).
Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 03.540. Se ha vendido en los despachos receptores números 5.270 y 5.285 de Almería capital, el 42.580. También, en la administración de loterías número 21 de Jerez de la Frontera (Cádiz), el despacho número 27.360 de Puente Genil (Córdoba) y el 50.575 y la administración de loterías número 3 de Coín (Málaga).
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 2 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital










