Cultura
El gaditano Alfonso Barragán gana el XXIII Certamen de Declaraciones de Amor de Paradas
El gaditano Alfonso Barragán gana el XXIII Certamen de Declaraciones de Amor de Paradas
[enoro]
El gaditano Alfonso Sergio Barragán Rincón, natural de la localidad de Los Barrios, ha ganado el XXIII Certamen Literario de Declaraciones de Amor , que ha vuelto a organizar este año el Ayuntamiento de Paradas.
El ganador del concurso presentó el escrito titulado ‘Los rincones de mis anhelos’. El segundo premio ha sido para la granadina Manuela Padial, originaria de Dúrcal, que presentó una obra llamada ‘Mariposas’.
La almeriense Noelia Pérez Pedrosa, de Huércal-Overa, con ‘Cuando no estés conmigo’, se ha llevado el tercer premio.
Por último, el paradeño Martín Fernández, con ‘Silencio’, ha ganado el premio a la mejor composición de autor local.
El próximo viernes 14 de febrero, festividad de San Valentín, tendrá lugar en la ermita de San Albino y a partir de las 19:30 horas, el acto de clausura, con la entrega de premios a los ganadores.
La presentación estará a cargo de Helena Bascón.
-
Arahalhace 2 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 1 díaRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Economíahace 3 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Granadahace 2 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 2 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares
-
Aljarafehace 1 díaSanlúcar la Mayor refuerza su trabajo contra el virus del Nilo
