Mairena del Alcor
Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor
Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor
[ali_express]
La Guardia Civil ha detenido a una persona por los supuestos delitos de hurto y falsificación de documento público, tras recibir una denuncia en dependencias oficiales en la que se informaba de que habían accedido a una de las consultas médicas del centro de salud de Mairena del Alcor y habían sustraído un talonario de recetas y el sello oficial de uno de los doctores. Rápidamente, se inició la investigación.
A la vista de los hechos y ante la posibilidad de que se intentase adquirir medicación en alguna farmacia de la zona, la Guardia Civil comunicó a las farmacias que, en caso de detectar alguna receta con los datos anteriormente citados, procediesen a avisar.
Varias farmacias
Tras el comunicado realizado, diversas farmacias de distintas localidades, (Mairena del Alcor, Alcala de Guadaira y Sevilla), llamaron a la Guardia Civil informando que se había presentado una persona con una receta médica que pudiera coincidir con las del talonario sustraído.
En algunas de las farmacias no se dispensó la medicación que venía prescrita en la receta falsificada, aunque en otras sí que consiguieron alguna medicina, pero en todos los casos se trató de medicamentos sedantes y tranquilizantes.
Los agentes, con la información que obtuvieron, averiguaron la identidad de la persona sospechosa. Se trata de un hombre que es localizado y detenido por la Guardia Civil. También se recuperan tanto el sello como el talonario sustraído.
-
Sevillahace 4 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Arahalhace 6 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 6 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital







