Sevilla
Cerradas varias estaciones de Metro de Sevilla por una avería en una catenaria
Cerradas varias estaciones de Metro de Sevilla por una avería en una catenaria
[coviran]
Varias estaciones de Metro de Sevilla han sido cerradas poco antes de las 16.00 horas debido a una avería en una catenaria que ha dejado sin servicio los trenes entre las estaciones de Olivar de Quintos y la parada de la Universidad Pablo de Olavide.
A través de su perfil oficial en Twitter, Metro de Sevilla ha informado de que la avería se ha detectado poco después de las 15.00 horas, en hora punta de uso de los trenes, indicando que “por incidencia técnica el servicio no se presta con normalidad. El servicio se presta entre Ciudad Expo y Cocheras”.

Las paradas afectadas son las de Pablo Olavide, Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quintos en ambas direcciones.
La avería se ha detectado en un “pantógrafo”, el dispositivo que tiene el tren en su parte superior para la toma de corriente del tendido aéreo, que se ha enganchado en una catenaria.
-
Arahalhace 3 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 3 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Provinciahace 1 díaDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Economíahace 2 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Arahalhace 3 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 3 díasConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta






