Provincia
Muere un menor de 15 años arrollado por un tren en Lora del Río (Sevilla)
Muere un menor de 15 años arrollado por un tren en Lora del Río (Sevilla)
[montemayor]
Un menor de quince años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tren en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 19:30 horas, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha alertado al centro de coordinación de que un tren había arrollado a un menor a la salida de la estación de El Priorato en dirección a Sevilla.
Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, junto con efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta.
La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para determinar si el suceso se ha producido de forma accidental.
[hierros]
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 24 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









