Arahal
El arahalense José Antonio Álamo concursa esta noche en el programa «Tierra de Talento»
Opta, junto con otros cinco candidatos llegados desde diferentes puntos de Andalucía, por conseguir una plaza en las semifinales del concurso de Canal Sur Televisión que dirige Manu Sánchez
El arahalense José Antonio Álamo concursa esta noche en el programa «Tierra de Talento»
[coviran]
El cantante arahalense José Antonio Álamo participa esta noche en el programa de Canal Sur Televisión «Tierra de Talento», programa conducido por Manu Sánchez.
Álamo participa junto con otros cinco candidatos llegados desde diferentes puntos de Andalucía con los que peleará para conseguir una plaza en las semifinales del concurso. Desde Linares (Jaén), la cantante Sara Ester Rivilla será una de las aspirantes a convertirse en semifinalista. También Juan Ruiz, sevillano de 44 años, y el pitero malagueño Alejandro Tejeiro, de 13 años. De San Fernando (Cádiz) llegan las voces flamencas de Fran García, sobrino de Niña Pastori, y Canela en Rama. Completarán el grupo la arpista flamenca jerezana Ana Crismán, de 36 años, además del arahalense
Sorpresas de la gala
La gala estará cargada además de sorpresas para los miembros del jurado. José Mercé recibirá la visita de sus nietos Curro y Adonaya, que hacen su primera aparición televisiva para dedicarle unas emotivas palabras a su abuelo. Mariola Cantarero quedará atónita al descubrir que la voz de un supuesto concursante corresponde a la de su marido, el tenor Julio Cendal; por su parte, Anna Nilsen, reconocida violinista noruega, hará su aparición en plató para emocionar a su marido, Jesús Reina, con la interpretación de una pieza clásica. Ya entrados en el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, India Martínez será víctima de la inocentada de la noche propiciada por su pareja, el acróbata y especialista de cine Ismael Vázquez.
Al final de la noche Manu Sánchez dará a conocer el nombre del concursante elegido para convertirse en el último semifinalista de «Tierra de Talento».
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo