Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Manuel Lobato: el lotero más buscado en La Campiña sevillana

Manuel Lobato: el lotero más buscado en La Campiña sevillana

Manuel Lobato: el lotero más buscado en La Campiña sevillana

 

El arahalense Manuel Lobato se convertía esta mañana en el lotero mas buscado por los medios de comunicación. Había repartido 17 billetes, es decir, 170 décimos del quinto premio de la lotería de Navidad. Y lo ha hecho por Arahal, Paradas, Marchena, Alcalá de Guadaíra y La Puebla de Cazalla.

El lotero vive en Arahal pero desde hace cinco año regenta la administración número 2, «El gato negro», ubicada en la calle Cervantes, de Alcalá de Guadaíra. «Tengo a una empleada en la administración y yo vendo por los pueblos de la comarca», decía a AIONSur. Y tanto es así que el quinto premio de la lotería de Navidad que hoy ha dado se ha repartido por toda la Campiña.

 

La administración de Alcalá de Guadaíra de Manuel Lobato.

Dar alegría

Hasta ahora sólo ha dado desde que regenta la administración un primer premio en 2017 de la lotería del jueves. De este quinto premio, él no se ha quedado con ningún décimo pero «es una satisfacción muy gran repartir tanta alegría«. Y lo ha hecho por bares y fruterías donde deja los décimos desde el verano, para pasar la semana pasada a ajustar cuenta.

En el Bar de Luis de Arahal dejó diez décimos y en el Bar El Riconcito de La Puebla de Cazalla 140, donde más ha repartido; pero también ha vendido este quinto premio en Paradas y Alcalá de Guadaíra.

«La mayor ilusión de un lotero es vender los números premiados», decía después de pasar por la administración donde lo esperaban varios medios. A la espera de que este premio tan repartido aumente sus ventas en la zona donde su deseo es volver a repartir suerte.

Foto: ABC

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Lo Más Leído Hoy