Narcotráfico
Interceptados en la A-4 con casi 2.000 plantas de marihuana
Fueron requisadas 1980 plantas de marihuana que se encontraban predispuestas para la recogida de los cogollos
Interceptados en la A-4 con casi 2.000 plantas de marihuana
[2g]
Los hechos se produjeron en la autovía A4, cuando agentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla) que circulaban en sentido hacia Sevilla, percibieron un fuerte olor a marihuana.
Descartando que se tratara de un cultivo aledaño a la autovía, optaron por la comprobación de los vehículos que les precedían, para averiguar de qué coche podría provenir el olor. Finalmente, localizaron una furgoneta blanca bastante sospechosa, de alquiler, sin ningún tipo de rotulación y a la que dieron el alto.
Una vez comprobada la situación del vehículo y de los dos ocupantes, acudieron a verificar el interior de la zona de carga de donde ya claramente se notaba sin género de duda, el fuerte olor a marihuana. Una vez abierto el maletero, localizaron una gran cantidad de plantas de marihuana metidas en bolsas.
Detenidos
Tras este hallazgo, los agentes detuvieron a los dos ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ante la gran cantidad de sustancia localizada se procedió a trasladar a los detenidos y la furgoneta cargada de la sustancia hasta dependencias oficiales de la Guardia Civil de Carmona, donde personal de Investigación se hizo cargo de las diligencias y de la sustancia.
Ya en dependencias de la Guardia Civil se realizó el recuento de las plantas de marihuana, contabilizándose 1980 plantas de marihuana que se encontraban predispuestas para la recogida de los cogollos; los detenidos habían cortado todas las hojas y habían dejado solo las partes cogolladas, que sobrepasaban los 300 kilos de cogollos.
Puestos los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Carmona, el titular de dicho Juzgado decretó el ingreso en prisión preventiva de ambos detenidos.
[la_prieta]
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




