Sevilla
Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla
Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla
[clinica_del_pie]
Varias personas han resultado heridas de diversa consideración tras empotrarse un microbús urbano en Sevilla contra la fachada de una tienda, en circunstancias que investiga la Policía Local.
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 15.15 se ha producido el siniestro, al perder el control del vehículo el conductor cuando circulaba por la Plaza de La Campana, estrellándose el vehículo contra una tienda de ropa.
Dispositivo actuando en la zona.
Un dispositivo de emergencias sanitarias del 061, Bomberos y Policía Local se ha desplazado a la zona, y ha atendido a varios heridos, sobre todo una mujer que presentaba mayor gravedad.
Entre los heridos hay tanto personas que transitaban por la calle como que viajaban en el autobús, que procedía de la plaza del Duque.
-
Arahalhace 3 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 2 días
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sucesoshace 18 horas
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 1 día
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 3 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Aljarafehace 8 horas
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Gerenahace 3 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces