Morón de la Frontera
Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón
Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón
[pnb]
Un trabajador de 57 años ha fallecido atropellado esta mañana por una máquina de recogida de aceitunas en una finca del municipio sevillano de Morón de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Según informa Emergencias Andalucía, el teléfono 112 ha recibido alrededor de las 9.40 horas una llamada que solicitaba ayuda sanitaria para una persona que había sido atropellada mientras estaba trabajando en una finca de Morón de la Frontera.
Marcha atrás
El centro coordinador ha dado aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.
Al llegar al lugar, el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que el trabajador había fallecido, al parecer tras ser arrollado por una máquina de recogida de aceitunas durante una maniobra de marcha atrás, por lo que se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León