Deportes
El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos
Los verdiblancos lograron empatar antes del descanso, al igual Loren el gol anterior de Ocampos, y lo intentó otra vez en la segunda pero no supo hacerlo
El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos
[arasur]
La mayor efectividad del Sevilla, que aprovechó sus pocas ocasiones e hizo dos goles, uno en cada parte, le dio el derbi del Benito Villamarín (1-2) ante el Betis.
Los verdiblancos lograron empatar antes del descanso, al igual Loren el gol anterior de Ocampos, y lo intentó otra vez en la segunda pero no supo hacerlo.
A los de Julen Lopetegui les bastó con controlar más en la primera y en la segunda. Tras el 1-2, fue muy conservador en su juego, lo que le dio el premio de los tres puntos ante un Betis que no supo aprovecharse de que tuvo más el balón en la recta final.
Lo intentó el Betis, pero controló el Sevilla. Se lleva el último derby de 2019, con gente en las gradas llenando un estadio directos a sus gradas desde los colegios electorales. La semana será muy distinta para los dos equipos.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 13 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








