Sevilla
Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días
Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días
[arasur]
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de unos 28 años cuyo cadáver fue encontrado en torno a las 15.00 horas de ayer en plena calle en el barrio de La Macarena, junto a un centro social, el segundo varón que se encuentra en una situación similar en la misma zona desde el pasado domingo
Fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo fue encontrado cerca del centro para personas sin hogar ubicado en el paseo de Juan Carlos I, e inicialmente no presenta indicios de muerte violenta.
Según su documentación, se trata de un hombre de nacionalidad no española, usuario del comedor social del barrio.
El pasado domingo era encontrado el cuerpo de un hombre de 39 años en la calle Muñoz León, en el entorno de la Muralla de la Macarena.
El cuerpo encontrado ayer fue trasladado al anatómico forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia. Su resultado se conocerá en los próximos días.
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Granadahace 3 días
Muere atropellado un ciclista de 85 años
-
Herrerahace 3 días
Terminan las obras de los nuevos vestuarios de la piscina municipal de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Detectan el virus del Nilo en mosquitos en La Puebla de los Infantes, Jerez de la Frontera y Pulpi
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí