Provincia
Interceptado un camión en dirección contraria en la A-92
La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de conducción temeraria y alcoholemia positiva, por conducir un vehículo articulado en sentido contrario por la autovía A-92 entre los kilómetros 45 y 49.
Los agentes tuvieron conocimiento por el 112 de que, al parecer, un camión circulaba en sentido contrario en la autovía A-92. El vehículo iba sentido Málaga por los carriles sentido Sevilla.
Así, pasó los avisos pertinentes para que acudiesen los agentes más próximos al lugar. Una pareja del Puesto de Marchena rápidamente detecta a este camión y consigue que se detenga en el kilómetro 49. Posteriormente, realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo.
Debido a que el vehículo es un camión articulado y se encuentra en el sentido contrario de la marcha, se procedió a solicitar la colaboración de un camionero que circulaba a la altura de los hechos para que lo retirase.
Por parte de la Guardia Civil se instruyen diligencias que se remiten al Juzgado de Instrucción número de Marchena (Sevilla).
-
Arahalhace 2 días
Los mayores de Arahal se forman en el manejo de los cajeros y la banca electrónica
-
Arahalhace 8 horas
La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal recibirá la Bandera de Andalucía de la Junta
-
Sociedadhace 3 días
La tecnología potencia la accesibilidad ciudadana a muchos sectores
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación activa el programa ‘Digitalízate’ para municipios menores de 20.000 habitantes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Enamorados del fresquito
-
Sociedadhace 1 día
Las alumnas de FP que estudian ciclos formativos relacionados con la ciencia y la tecnología han aumentado un 73 %
-
Marchenahace 2 días
Los vecinos de Marchena conocen mejor su patrimonio monumental
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Alumnos de primero de ESO conocen de cerca cómo funciona el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe