Sevilla
La Cuesta del Caracol será cortada el jueves durante una hora
La Cuesta del Caracol será cortada el jueves durante una hora
[labradores_campina_nuevo]
El tramo de la carretera autonómica A-474 conocido como la Cuesta del Caracol, que arranca desde Camas (Sevilla) y remonta el escarpe aljarafeño hacia Castilleja de la Cuesta, será cerrado por completo al tráfico rodado durante una hora la mañana del próximo jueves, en el marco del proyecto adjudicado a la empresa Ferrovial Agroman para la remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta.
Entre las 10 y las 11 horas del próximo jueves, el tramo de la carretera autonómica A-474 comprendido entre los puntos kilométricos cero y 0,8 será cerrado al tráfico en ambos sentidos. Será con motivo de una tala de árboles promovida por Ferrovial Agroman, empresa adjudicataria del proyecto. Está impulsado por el Ministerio de Fomento para la reordenación del nudo de carreteras de la Pañoleta y los accesos a Camas.
Dicho proyecto de remodelación del nudo de carreteras cuenta con un presupuesto de adjudicación de más de 9,8 millones de euros. La idea es que los trabajos arranquen este otoño. De momento, se van a realizar estos trabajos previos.
-
Sucesoshace 19 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Cañada Rosalhace 15 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Huévar del Aljarafehace 3 horasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Sociedadhace 14 horasPremio de la Bonoloto en Lantejuela






