Arahal
Roban en Arahal herramientas del interior de tres vehículos en dos días
La Policía Local de Arahal hace una llamamiento de advertencia a los propietarios de vehículos utilizados para el trabajo con el objeto de que no dejen nada de valor dentro cuando el coche esté aparcado en la vía pública
Roban en Arahal herramientas del interior de tres vehículos en dos días
[montemayor]
Tres vehículos de pequeñas empresas han sido violentados esta semana. El autor o autores ha robado las herramientas de trabajo que estaban en su interior. La Policía Local de Arahal hace una llamamiento de advertencia a los propietarios de vehículos utilizados para el trabajo con el objeto de que no dejen nada de valor dentro cuando el coche esté aparcado en la vía pública.
En tres barrios
Según informa la Policía Local, los robos se registraron el 8 y 10 de octubre en tres barrios diferentes de Arahal: Puerta Utrera, Plaza de la Campiña y barriada Camilo José Cela. Las herramientas robadas son trompos principalmente que se hallaban en vehículos de pequeñas empresas de construcción y pintura.
El autor o autores de los hechos ha roto las ventanillas del vehículo y se han llevado todo el material que han dejado los propietarios de los mismos en el interior, posiblemente con la intención de venderlo.
El Jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, está preocupado por este tema y pide a los propietarios de vehículos de pequeñas empresas que los vacíen de herramientas si van a dejarlos en la vía pública para prevenir el robo y el consiguiente daño.
-
Mairena del Alcorhace 2 días
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 2 días
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Sevillahace 18 horas
Un caballo se desploma en Sevilla tras tirar varias horas de un coche en plena ola de calor
-
Sevillahace 2 días
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Sucesoshace 17 horas
Roban dos galgos en Villanueva del Ariscal y les cortan los pulgares
-
Alcalá de Guadaírahace 8 horas
Muere un trabajador arrollado por una carretilla en Alcalá de Guadaíra
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Mandan una carta a la UE desde La Roda de Andalucía para pedir que intervenga en Palestina