Agenda
Una programación cultural en Arahal para el otoño, variada y con precios asequibles
Una programación cultural en Arahal para el otoño, variada y con precios asequibles
La delegada de Cultura, Araceli Martín, presentó este martes, 24 de septiembre la programación Otoño-Invierno del Teatro Municipal de Arahal.
Este trimestre la localidad tendrá una amplia oferta en tres modalidades de teatro, el clásico, familiar y musical, además de danza. Vendrán compañías de gran éxito como Yllana o La Zaranda, con el afamado actor Gabino Diego o un concierto de Pedro Guerra en su gira «Golosinas». También el público podrá disfrutar de Clásicos Excéntricos y un Especial de la Banda de Música Municipal de Arahal, esto último será para el mes de diciembre.
Precios asequibles
La programación es variada, con precios asequibles para la gran mayoría con el deseo de que sea accesible para todo el mundo. En un comunicado, el Ayuntamiento de Arahal dice que espera «recibir una positiva respuesta del público no sólo de Arahal sino de toda la comarca y la provincia donde nuestro Teatro Municipal se ha convertido en todo un referente».
La venta de entradas on line es en el enlace teatro.arahal.org en Casa de la Cultura de Arahal, en horario de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes, y de 18:00 a 21:00 martes y jueves y en taquilla desde una hora antes del comienzo de cada espectáculo.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
-
Agendahace 7 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año













