Sucesos
Desmantelado un punto de venta de drogas en la feria de Utrera
Desmantelado un punto de venta de drogas en la feria de Utrera
[cash_navarro]
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un vecino de Utrera, F.J.G.G por un delito Contra la Salud Pública al intervenirle un total de 17 dosis de hachís en un punto de drogas en la feria de Utrera.
Los Agentes en servicio participaban en un dispositivo de seguridad, correspondiente a la feria de la citada localidad, cuando localizaron a un individuo en las cercanías de las casetas de la juventud, el cual portaba numerosas dosis de hachís.
Los hechos se produjeron en la mañana del día 7 de septiembre, durante el desarrollo del dispositivo de seguridad que la Guardia Civil de Utrera desarrollaba por las fiestas de la Virgen de Consolación.
Los agentes, encontrándose ante la actitud sospechosa de algunos individuos, procedieron a identificar a varios grupos de jóvenes situados en un parque infantil tras las casetas juveniles. Uno de los individuos intentó deshacerse de un recipiente metálico, en cuyo interior localizaron 17 dosis de lo que parece ser Hachís.
Por dichos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.J.G.G. de 20 años de edad y vecino de Utrera como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera y quedando el mismo en libertad con cargos.
-
Huelvahace 14 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
El Saucejohace 19 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Culturahace 3 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 2 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






