Arahal
Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE
Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE.
La Policía Local de Marchena, en una operación conjunta con la Guardia Civil de la localidad, han detenido a tres mujeres, vecinas de Dos Hermanas, por sustraer dinero a un vendedor de cupones de la ONCE.
Este hombre estaba vendiendo cupones en el Mercadillo, situado en la calle Madre de Dios (conocido popularmente como barrio de «La Guita») cuando las tres mujer se acercaron con la intención de quitarle el dinero y así lo hicieron. Avisada la Policía Local y los agentes de la Guardia Civil, acudieron al lugar donde pudieron detenerlas.
Con antecedentes
Las detenidas han sido puestas hoy mismo a disposición judicial en Marchena y las tres tienen antecedentes anteriores por los mismo hechos, según informa la Policía Local.
Marchena celebra desde este miércoles, con en encendido del alumbrado, su feria. La Policía Local mantiene varias patrullas en el recinto feria, justo frente de la portada junto a los bomberos de la localidad.
[panaderia_la_venta]
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 14 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE
