Osuna
Herido al caer a la calle cuando escalaba la fachada de un edificio de Osuna
Herido al caer a la calle cuando escalaba la fachada de un edificio de Osuna
Un vecino de Osuna (Sevilla) permanece ingresado en estado grave en el hospital La Merced de la localidad tras intentar acceder la pasada madrugada a una vivienda escalando la fachada de un edificio, cayendo a la calle desde una importante altura.
Vecinos avisaron
La Policía Local ha informado de que los vecinos avisaron a la Policía Local de que una personas se encontraba escalando la pared de un edificio para intentar acceder a una vivienda, pero perdió el equilibrio y cayó bruscamente al suelo, sufriendo un importante traumatismo en la cabeza.
Las fuentes han indicado que se descarta un posible intento de robo por parte del accidentado, de modo que cobra fuerza la hipótesis de que quisiera acceder a una de las viviendas del edificio por otro motivo.
[labradores_campina_nuevo]
-
Sevillahace 21 horasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
Sucesoshace 3 díasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 3 díasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sociedadhace 20 horasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Sociedadhace 3 díasLas hermandades sevillanas activan una campaña de ayuda a Venezuela
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasDesarticulado un punto de venta de drogas en Castilleja de la Cuesta, con cuatro detenidos
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en puntos fijos de Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación se une con su autobús al Día del Orgullo






