Castilleja de la Cuesta
Denunciado al ser captado en Castilleja con una pistola, dos sierras y cuatro drogas distintas en el coche
Denunciado al ser captado en Castilleja con una pistola, dos sierras y cuatro drogas distintas en el coche
Un vecino de Lepe (Huelva) ha sido denunciado por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) tras ser captado en un control portando una pistola de la que no tenía documentación alguna, así como distintas dosis de hasta cuatro drogas distintas: cocaína, cannabis, hachís y éxtasis.
Fuentes policiales han informado de que el vehículo del detenido fue interceptado en un control policial realizado en distintas barriadas de Castilleja de la Cuesta donde se ha aumentado la presencia policial, cuando, en torno a las 4 de la madrugada, llegó el coche que conducía.
Inicialmente, el conductor no quiso responder a las preguntas de los agentes sobre lo que llevaba en el coche a donde se dirigía, por lo que fue identificado, comprobando los policías que posee numerosos antecedentes policiales.
Por este motivo, procedieron a registrarle tanto a él como el coche, encontrando en su interior una pistola de aire comprimido preparada para disparar fuego real, y varias dosis de cocaína, cannabis, hachís y extásis dispuestas para la venta.
El detenido no tenía documentación alguna de la pistola ni pudo justificar por qué la llevaba encima, lo que, unido a la droga que llevaba, provocó que fuese informado de que había sido imputado de un presunto delito de narcotráfico y porte de armas ilegales.
[dental_company]
-
Andalucíahace 2 días
Preso en la Luna, el nuevo tema que hace soñar a lo grande a Fran Ocaña
-
Andalucíahace 2 días
El Flamenco por Cantaora de Argentina vuelve a Sevilla este jueves
-
Culturahace 3 días
Nueva cuadrilla de costaleras en la Hermandad Soledad de Pilas
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: El termómetro no sabe que es otoño
-
Sucesoshace 8 horas
Doble accidente de tráfico con dos fallecidos en La Algaba y Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 días
El otoño llega puntual a su cita con el final de septiembre
-
Culturahace 3 días
Darío González, alumno con trastorno del espectro del autismo dedica una canción a Huelva
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, otoño