La Puebla de Cazalla
Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía en estado ebrio
Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía para no pasar un control
Agentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad que la pasada noche intentó agredir con un partido a los policías que le requirieron para que no condujese al estar en estado ebrio.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que durante las funciones de vigilancia y control del tráfico, los agentes observan a un individuo que aparentaba superar los niveles de alcohol en sangre, con claros signos de embriaguez.
Observaron que se disponía a coger su vehículo, por los que le indicaron que en su estado no podía conducir, y aunque en un principio pareció entrar en razón, posteriormente intentó subir al vehículo.
Tras la insistencia de los agentes, se dirigió al maletero de su vehículo, de donde sacó un martillo con el que se encaminó a los agentes con clara intención de agredirlos, aunque los efectivos policiales evitaron la agresión, y el sujeto fue reducido y posteriormente detenido por un intento de agresión contra la autoridad.
El detenido responde a las iniciales son R.F.C., y se le imputa un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
[cash_navarro]
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad