El Saucejo
Muere una persona en un accidente de tráfico en El Saucejo (Sevilla)
Muere una persona en un accidente de tráfico en El Saucejo (Sevilla)
Un joven de 22 años vecino de Pruna (Sevilla) ha fallecido y su pareja, una chica de de 23 de Olvera (Cádiz) ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406. Ha sido a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.
Sobre las 16.30 horas, se ha recibido en el 112 el aviso de Bomberos de la Diputación. Informaba de un accidente con un único turismo implicado. Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de la vía.
Según fuentes de Bomberos y del Instituto Armado, el siniestro se ha saldado con una persona fallecida y otra herida. Ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario. Ambas han tenido que ser excarceladas por Bomberos del turismo accidentado.
El accidente se produjo de madrugada, ya que los jóvenes habían salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales, y sus familias denunciaron la desaparición a primera hora de la mañana al no tener noticias de ellos.
El vehículo que conducía el joven cayó a una vaguada desde la carretera y no era visible desde la carretera, hasta que esta tarde fue visto por un conductor que avisó a los servicios de emergencia.
[dental_company]
-
Arahalhace 10 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





