Sevilla
Swimmy: si tienes una piscina en casa, tienes dinero
Si llega el verano y en casa faltan unos euros, mire en el patio. ¿Tiene piscina? Sí, pues problema solucionado. Se llama Swimmy, y es la iniciativa de una empresa francesa que une en su página web a las personas que tienen una piscina en casa, que las alquilan a los que buscan un lugar donde refrescarse.
Esta idea acaba de llegar a Sevilla, siempre con la iniciativa de proponer “un servicio de alquiler de piscinas entre particulares para permitir que los propietarios de piscinas compartan su bien con turistas o vecinos”.
La idea es sencilla. Una foto a la piscina y una descripción, añadiendo el precio que se pide por alquilar la piscina, ya sea en grupo o por persona.
La idea ya cuenta en la web con tres piscinas en Sevilla, con la premisa de que el alquiler es desde una hora a todo el día, siempre que haya acuerdo entre las partes.
Es tan fácil como inscribirse, buscar y ponerse de acuerdo con la persona propietaria de la piscina, ya que sea en un pueblo del entorno de la ciudad como en el propio casco urbano, porque una de las piscinas que se ofertan en la parte de Sevilla de la web está en el mismo barrio de Triana.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Los Palacioshace 2 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez sube en audiencia y vuelve a liderar la noche de TVE
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Amanecer de julio
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasComienza el arreglo del retablo de Santa Ana de La Roda de Andalucía







