Mairena del Alcor
Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor
Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor
La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda y captura contra un hombre de unos 30 años de edad por supuestamente disparar en la fachada de la vivienda de su expareja en Mairena del Alcor (Sevilla).
Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, se ha decretado la orden de captura de este individuo tras la denuncia presentada por su expareja en el Puesto de la Guardia Civil de Mairena. Por ello, se le busca como un presunto autor de un delito de violencia contra la mujer y de un posible delito de tenencia ilícita de armas.
El joven, que ya ha sido identificado y cuenta con antecedentes, se personó en la vivienda de su expareja y realizó a través de una pistola un total de 14 disparos a la fachada del edificio, tal y como ha adelantado ABC de Sevilla.
-
Arahalhace 22 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 21 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











