Provincia
Muere un hombre de 66 años en El Cuervo por un golpe de calor
Muere un hombre de 66 años en El Cuervo por un golpe de calor
Un trabajador del campo de 66 años ha muerto en Sevilla tras sufrir un golpe de calor, según ha revelado la autopsia que se ha practicado al cuerpo, ha informado este martes la Consejería de Salud y Familias, que indica que es el segundo fallecido por esta causa en Andalucía en una semana.
La víctima estaba realizando labores del campo en su propiedad en El Cuervo (Sevilla) el pasado viernes y empezó a encontrarse mal, por lo que fue trasladado al Hospital de Alta resolución (HARE) de Lebrija, donde falleció sin que se declarara en ese momento la causa del fallecimiento.
Autopsia
La autopsia ha confirmado que la causa de la muerte es compatible con un golpe de calor, según la fuente, que subraya que se trata de la segunda víctima por esta causa en Andalucía esta temporada, tras la muerte de un joven en Córdoba el pasado fin de semana.
Durante 2018 no se produjo ningún fallecimiento por estos motivos en la comunidad.
La Consejería ha pedido a los ciudadanos que extremen las medidas de precaución contra el calor en estos días.
[optivision_2]
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





