Provincia
Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados
Reciben a tiros a la Guardia Civil cuando iban a ser notificados. Ha ocurrido en la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan.
Los dos detenidos, de nacionalidad argelina, recibieron a una patrulla de agentes con disparos de escopeta cuando acudieron a su domicilio a notificarles que estaban denunciados por lesiones y amenazas.
A mediodía de ayer
Sobre las 12 del mediodía de ayer los agentes acudieron a una vivienda de la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, y cuando llamaron a la puerta la casa, les recibieron con gritos y se negaron a abrirles.
[enoro]
En ese momento, uno de los hombres que estaba en el interior del inmueble se asomó por una ventaba blandiendo una escopeta, y abrió fuego contra la patrulla, que estaba formada por agentes de la Policía Judicial y del cuartel de Lebrija.
Los agentes pidieron refuerzos y comenzó la búsqueda de los agresores, que habían huido, no sin antes prenderle fuego a la vivienda, y dos de los tres que estaban en la casa fueron detenidos, ambos de nacionalidad argelina.
Cuando fueron sofocadas las llamas, en el interior de la casa fueron encontradas unas 300 plantas de marihuana listas para la venta.
A los detenidos se les acusa de un delito de atentado, y están a la espera de pasar a disposición judicial.
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Huelvahace 2 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sevillahace 3 díasRecogen firmas para pedir que Icónica deje de celebrarse en la Plaza de España de Sevilla
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






