Osuna
Sorprendidos por la Policía por los tejados de las casas que querían robar
Sorprendidos por la Policía por los tejados de las casas que querían robar. Fueron descubiertos tras la llamada de los vecinos.
Los agentes fueron alertados de la presencia de dos jóvenes que caminaban por los tejados de varias viviendas en una actitud sospechosa.
Detenidos enseguida
Los policías se dirigieron de inmediato al lugar del aviso, y comenzaron una rápida búsqueda para localizarlos.
[2g]
Al poco tiempo de iniciar la búsqueda, los agentes, al escalar una tapia, sorprendieron a los dos sujetos infraganti dentro de un taller, procediendo inmediatamente a la detención de ambos.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 1 día
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 3 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







