Ecija
En libertad con cargos el astigitano detenido tras la muerte de su hermano
En libertad con cargos el astigitano detenido tras la muerte de su hermano. Lo ha decretado la titular del juzgado de instrucción número 2 de Écija.
Ha dejado en libertad con cargos al hombre de 71 años que fue detenido tras ser encontrado muerto su hermano, de 75, en la casa en la que vivían ambos en la localidad sevillana.
Falleció por una neumonía
La jueza, según fuentes del caso, ha tomado esta decisión tras recibir el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del fallecido, que ha determinado que falleció debido a complicaciones de una neumonía.
El fallecido era atendido por los servicios sociales municipales, que le visitaban cada seis días, falleciendo entre esas visitas, según las mismas fuentes.
Los dos hermanos vivían solos en unas viviendas sociales de la localidad sevillana situadas en la calle Camino Físico, y uno de ellos fue encontrado muerto, mostrando inicialmente indicios de haber fallecido de muerte natural.
[jjj]
El detenido corresponde a las iniciales M.N.D., y cumplía los 71 años precisamente el día de los hechos, mientras que su hermano era F.N.D.
Las primeras pesquisas en la vivienda no levantaron sospechas de los agentes ni los médicos que acudieron a la casa, aunque en el levantamiento del cadáver, la jueza de guardia detectó que podía haber muerto por no haber sido atendido correctamente, y ordenó la detención, además de tener en cuenta que tendría que haber sido atendido mejor, por no poder valerse por sí mismo.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 21 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Dos Hermanashace 3 días
Entretapas, el gran festival de la gastronomía andaluza en Dos Hermanas
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla