Deportes
El CD Arahal cae en casa diez meses después
Los de Arias no pudieron con el Mairena del Aljarafe, primer equipo capaz de puntuar este año en casa del líder.
Sorpresa en el ‘Manolo Jiménez’. Casi un año después, el CD Arahal perdía en su feudo. La UD Mairena del Aljarafe consiguió derrotar, por primera vez en suelo arahalense, a los de Arias por 0-2.
No fue el día de los blanquiazules, que no encontraron su juego y se vieron sorprendidos por su rival desde el comienzo del partido.
Los maireneros se adelantaron en el marcador en el minuto 5 con un tanto de Mora y supieron jugar su partido y sacar provecho a su estrategia el resto del choque. Metido atrás con una defensa sólida y saliendo a la contra, lograron llevarse los tres puntos del ‘manolo Jiménez’, algo que no conseguía nadie desde el pasado mes de mayo, cuando La Roda vencía a los blanquiazules por 1-3.
Sin el acierto, sin la fluidez y la profundidad en el juego de otros partidos y mermado por las lesiones de Ángel y Nacho (estaba tocado), los de Arias intentaron sacar algo positivo, sobre todo en el tramo final del choque cuando reclamarían un gol “fantasma” que el árbitro no concedió.
Ya jugando al ataque y con jugador menos por expulsión de Canti, que vio las dos amarillas en un minuto por protestas, el Mairena aprovecharía una nueva contra para hacer el segundo a través de Isma, que remató de espuela en boca de gol.
De esta manera, el Arahal caería por primera vez en casa esta temporada, sumando la segunda derrota en el presente curso.
Un tropiezo inesperado que no debe empañar la gran campaña realizada por los pupilos del técnico sevillano, que siguen líderes destacados del grupo 3 de Tercera Andaluza con 7 puntos más que el segundo y 13 más que el tercero. El conjunto local solo ha cedido 3 empates lejos del ‘Manolo Jiménez, la derrota en Lebrija frente al Juan Cala y la de ahora con el cuadro del Aljarafe.
El ascenso está encarrilado pero los arahalenses no deben embobarse a falta de 9 jornadas. Y el ejemplo más clara está en la pasada temporada.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sevillahace 13 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 3 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







